Una de las muchas panaderías/cafeterías sin gluten que han surgido en Madrid en los últimos tiempos. No tienen mucha variedad, al menos en el mostrador (en la carta había más) pero lo que tienen está muy bueno. Servicio correcto y precios razonables.
Raúl Craviotto villegas
+5
Visita a esta pastelería, cafetería y confitería situada en la ciudad de Madrid donde tienen uno de sus locales ya que sino me equivoco hay varios repartidos por España o al menos con nombre y aspecto similar. Se trata de un establecimiento especializado en productos sin gluten tanto de dulces con bollería y panadería de todo tipo para elegir, y con productos salados también para poder degustar. En mi caso pedí un pack a través de la app de Too Good To Go que tenía un coste de 5€ y venía con una variedad de bollería con varias magdalenas de diferentes sabores que estaban bastante buenas aunque alguna algo más seca pero sin duda me quedaría con la de cacao, también traía una berlina rellena que estaba muy buena sobre todo por la crema que venía por casi todo el bocado, un donut con cobertura de chocolate que estaba muy conseguido con la cobertura bastante presente y una masa correcta. Por último de su apartado de salado traía un par de bocadillos de jamón serrano, y jamón y queso que estaban buenos con relleno aceptable y con un pan que no se diferenciaba mucho del común con trigo.
De los mejores panes que he probado hasta la fecha. Pedí para desayunar tostadas 100% trigo sarraceno y el sabor es increíble.
El desayuno es muy generoso, saciante y nutritivo. Tiene mil opciones, saladas y dulces. La persona que me ha atendido ha sido muy amable y atenta. Le pedí información sobre ingredientes, etc. Además me informó que realizan desde su web envíos a otras cuidades, genial! 👏🏼
Estoy deseando volver a Madrid para probar sus empanadas y tarta de Santiago.
An error has occurred! Please try again in a few minutes