La verdad que este restaurante se merece un 10/10.
Yo ya había probado comida brasileña en alguna churrasquería, pero nunca había probado nada como esto.
Fui con mi pareja y sus dos amigos brasileños y la verdad que a todos nos gustó, hasta los brasileños dijeron que se parecía muchísimo a la comida de brasil.
Como podéis ver en las imágenes, pedimos todo eso y la mayoría de los platos salados se componían por tapioca (en la harina más más utilizada en Brasil).
Como postres, pedimos esos tres, de los cuales el mejor era, mus de maracuyá (desde el punto de vista de los cuatro).
Repetiría, sin duda la experiencia de volver a este restaurante y probar más comida .
Un sitio que vale la pena descubrir.
Se encuentra en pleno centro, pequeño pero acogedor, fuimos un grupo de 3 amigas un martes por la tarde y se estaba muy bien , prácticamente no había nadie .
Respecto a la comida ...la persona que nos atendió nos supo recomendar muy bien probamos varias cosas (adjunto fotos )lo que más me gustó fue la tapioca pero en genera los sabores están muy logrados te hace sentir que realmente estás comiendo en un restaurante de Brasil.
Reservé por el tenedor y al final el precio ha sido muy aceptable pero es cierto que sin ese 30%de descuento me parecería algo elevado .
Me ha encantado. Platos originales y buenisimos que se pueden compartir perfectamente entre amigos. Y a un precio bastante bueno. Y encima nos han atendido fenomenal. Supermajos todos. Para repetir.
An error has occurred! Please try again in a few minutes