La verdad que este restaurante se merece un 10/10.
Yo ya había probado comida brasileña en alguna churrasquería, pero nunca había probado nada como esto.
Fui con mi pareja y sus dos amigos brasileños y la verdad que a todos nos gustó, hasta los brasileños dijeron que se parecía muchísimo a la comida de brasil.
Como podéis ver en las imágenes, pedimos todo eso y la mayoría de los platos salados se componían por tapioca (en la harina más más utilizada en Brasil).
Como postres, pedimos esos tres, de los cuales el mejor era, mus de maracuyá (desde el punto de vista de los cuatro).
Repetiría, sin duda la experiencia de volver a este restaurante y probar más comida .
Un sitio que vale la pena descubrir.
Se encuentra en pleno centro, pequeño pero acogedor, fuimos un grupo de 3 amigas un martes por la tarde y se estaba muy bien , prácticamente no había nadie .
Respecto a la comida ...la persona que nos atendió nos supo recomendar muy bien probamos varias cosas (adjunto fotos )lo que más me gustó fue la tapioca pero en genera los sabores están muy logrados te hace sentir que realmente estás comiendo en un restaurante de Brasil.
Reservé por el tenedor y al final el precio ha sido muy aceptable pero es cierto que sin ese 30%de descuento me parecería algo elevado .
Me ha encantado. Platos originales y buenisimos que se pueden compartir perfectamente entre amigos. Y a un precio bastante bueno. Y encima nos han atendido fenomenal. Supermajos todos. Para repetir.
Uno de los mejores restaurantes que he probado, el ambiente, el servicio y la comida insuperable.
La amabilidad fue uno de los puntos por el que nos quedamos, y la comida estaba impecable, no es fácil encontrar picanha tan bien hecha
Si estas pensando en ir, reserva rápido
Volveremos si o si y a quien vaya a Madrid que no se salte esta sitio, que te transporta
Muy buena atención, la comida riquísima y casera. El cóctel que pedimos estaba muy bueno aún que pelin escaso. Muy limpio y acogedor.
Volveremos.
Pedimos los entrantes para compartir y nos hicieron el favor de poner 3 de cada para poder probarlos todos.
Luego pedí una tapioca de pollo y quería añadirle patatas y les pregunté que si se podía poner de guarnición y me dijeron que si. Les especifiqué que no quería una ración entera porque eso era mucho sino que quería solo unas pocas de acompañamiento. Y dijeron que sin problema. Al traerlo vi que eran muchas y nos sobraron y en la cuenta lo cobraron como una ración. Por ese detalle no les pongo las 5 estrellas… podrían habérmelo advertido que tenía que ser la ración y hubiera dicho que no.
La comida estaba rica. La tapioca llevaba mucho queso y pollo y los entrantes estaban también buenos.
Brasileño diferente a las franquicias. A destacar las tapiocas, nos gustaron mucho, las coxhinas no están mal, el kibe algo seco, el resto aceptable. Bonita decoración y muy buen trato.
Genial lugar en pleno centro de Madrid a 2 minutos de la Gran Via. El lugar es muy acogedor, los trabajadores son muy amables y la comida brasileña que cocinan es deliciosa !!
Llevaba tiempo queriendo venir aquí y la verdad no me defraudó. Todo lo que probamos estaba muy rico, y los precios son bastante razonables. El servicio y el local muy agradables. Repetiremos seguro. Por poner una sola pega, la caipirinha me pareció bastante normalita
Buena comida, camareros eficientes y atentos a la mesa. El sitio es pequeño, unas 10 mesas con lo que es conveniente reservar al menos el fin de semana.
Toda la comida estaba muy buena, pero especialmente buenos los postres, vale la pena probarlos.
Por ponerle un pero, los entrantes son lo más típico, el plato principal aunque tiene ingredientes como guayaba o harina de yuca son más familiares, como la hamburguesa o la tapioca que es como un taco con otro pan.
Un lugar encantador con un excelente trato, buena comida y maravillosos cócteles. La atención es muy cercana y atenta, sobre todo de su maravilloso bartender Diego.
Os recomiendo el cóctel Nara, es fresco y refrescante en otras palabras estupendo para estas fechas. Y la comida esta buena y las porciones muy bien.
Nos encantó! Éramos un grupo de 9 amigas y al no conocer la comida brasileña nos dejamos aconsejar y fue todo un acierto! La comida riquísima y el trato del personal de 10! Lo recomendamos encarecidamente y seguro que volveremos!
La experiencia ha sido bastante positiva.
He ido al restaurante por sus buenas críticas y ha estado bien todo en general.
La comida esta rica, algunos de los condimentos utilizados eran nuevos para mi paladar.
El local está bien, utilizan una luz bastante tenue ( sensación de estar entre restaurante y pub)
La atención bien, los camareros son simpáticos.
Los precios son competitivos.
Sitio estupendo para compartir varios platos y probar los sabores variados brasileños y muy buenos. Las caipirinhas, excelentes también
Descubrí este restaurante brasileño por una promoción del tenedor y me ha encantado.
De entrante pedí coxinha. Son como unas albóndigas de pollo que se acompañan con una salsa de tomate, guindilla y miel (apenas picaba)
De plato principal probé el escondidinho de carne acompañado de arroz basmati. Estaba espectacular.
Para finalizar, el camarero me preguntó si me gustaba el dulce fuerte y me recomendó un postre brasileño, brigadeiro con beijinho. Llevaba chocolate, coco y avellanas. Tal y como me dijo, era muy muy dulce.
La comida me ha sorprendido y espero volver pronto para probar más cosas de la carta.
Recomendado.
Sabor: 8/10
Presentación: 7/10
Atención personal: 9/10
Local/ambiente: 8/10
Precio: medio
A destacar:
Fuimos a cenar con descuento de el tenedor. La comida muy buena. Muy recomendable, sobretodo para aquellos a los que les gusta probar sabores diferentes, de otros países. Comida brasileña, de la zona de Sao Paulo.
Delicioso brasileño moderno CON OPCIONES VEGANAS riquísimas, como la Tapioca Vegana o las Patatas Trufadas, además de ofrecer una hamburguesa Beyond (ojito con la guarnición que la sirvieron con alioli normal).
Local agradable, con buen ambiente. La comida está buena a precio razonable, las raciones son tirando a abundantes y hay bastante variedad para elegir. Recomiendo mucho las limonadas, tanto la normal como la que lleva fresa, están muy buenas. El precio por persona ronda los 20€ aprox.
El camarero que nos atendió muy majo y nos explicó cosillas de los platos.
El aire acondicionado estaba excesivamente alto, hacía frío en el local, siendo verano uno no piensa en ir con una chaquetilla por ahí y te acabas helando un poco.
Vinimos con un descuento de The Fork. Al llegar nos encontramos al camarero Juan, el cual estuvo muy pendiente de nosotros y realizó un servicio excepcional.
La comida muy destacable, con una calidad precio muy buena. Recomendamos los bocadillos.
Una muy buena experiencia, seguro que volvemos.
An error has occurred! Please try again in a few minutes