Si quieres disfrutar de la cocina japonesa, este es sin duda un gran restaurante para poder hacerlo.
Es muy original con una decoración bonita y acorde a la cocina que ofrecen.
Los platos sin duda deliciosos. Cocina japonesa de autor. Se nota que las materias primas que utilizan son de gran calidad y eso se refleja en el sabor de cada uno de sus platos.
Ir a cenar al Crudito es toda una experiencia gastronómica de lujo! Los camareros te explican cada plato, paso a paso, con todos los ingredientes.
Nada más entrar te encuentras con una barra en la que puedes disfrutar del sushi mientras ves como lo van preparando. También tiene una zona reservada para grupos. Nosotros cenamos en la parte de abajo, y estuvimos genial.
El trato muy bueno, nos tocó un camarero muy majo que hizo que nuestra cena fuese agradable. Estuvo atento en todo momento a nuestras peticiones. Y los platos de rechupete!! Merece la pena probar varios platos de la carta, no solo sushi!
Queremos volver a la barra para disfrutar del proceso de elaboración de la cocina.
Yo empezaría diciendo que Crudito son dos, al menos, Cruditos, y por eso no puedo hablar de todas sus posibilidades. Es más, mi experiencia fue una mezcla entre, lo que creo, son las dos formas de ir al restaurante:
Puedes ir de carta o puedes ir a una degustación, incluida los días que Emil cocina para un grupo cerrado. Sin embargo creo que la mayor diferencia es que comas en la barra o en mesa. Nosotros cenamos en barra, que se caracteriza porque tener allí a Cristina haciendo el sushi, que es una enciclopedia culinaria, y además te puede recomendar que pedir (recomiendo los más originales, hay que aprovechar la oportunidad).
También pedimos algunos platos de la carta, recomiendo especialmente el guacamole con nachos de salmón, una idea muy original para una combinación que personalmente me encanta (salmón y aguacate).
Por tanto, mi recomendación es pedir tipo barra para probar platos más informales o bien tipo mesa, con degustación o no; pues me quedaron ganas de probar más tipos de sushi o más de los distintos platos de la carta.
Bien pensado es una buena forma de incentivarte a volver, cosa que pienso hacer y con ganas de ponerle una estrellita más a Crudito.
Recomendable.
Un restaurante con una comida exquisita. Fusión de sabores con una cocina muy elaborada y una gran calidad en sus pescados. Perfecto para sorprender a amigos y a tu pareja, todo ello en un entorno que emana tranquilidad y una gran atención por parte del servicio de mesas. Es quizá, de los restaurantes con mejor contrastes de sabores que hay. Volveré sin lugar a duda. Precio medio de 25€ por persona.
An error has occurred! Please try again in a few minutes