Local restaurante de comida turca tipo kebab. Dentro del centro comercial Parquesur.
El servicio es de tipo pedir y recoger en caja y llevarse el pedido a las mesas.
La carta es amplia y con los tipicos menús kebab con bebida y patatas/arroz/ensalada.
La salida de los pedidos es rapida y el ambiente del local es relativamente cómodo.
Tienen opción vegana/vegetariana. Con varios platos de heura, patatas o arroz, ensalada o Falafel con ensalada y hummus. O el típico kebab o Durum de falafel.
Sobre la calidad... se ve la ensalada fresca y el falafel jugoso, no como en otros sitios que parece que lo refríen varias veces y se queda super grasiento y seco. Y la cantidad es más que suficiente para saciarse con un plato, si con un kebab normal te llenas.
La atención es buena, reconocen el pedido de cada uno y te avisan si dijeron tu número y por despiste no apareces a recogerlo.
No suele llenarse como si pasa con otras franquicias de Parquesur. Por tanto, en días de aglomeraciones, es una buena opción, rápida y a mi parecer, saludable si eliges la opción de heura con arroz.
Hice un pedido a domicilio, tardaron mucho menos de lo esperado, por lo que vinieron con la comida calentita y recién hecha. Y eso me encantó.
Lugar de comida turca. El camarero muy amable y atento, el pedido salió muy rápido, fuimos por la tarde que no había casi nadie. Comida rica y de buen precio. Todo limpio y ambiente agradable. Sin duda repetimos.
An error has occurred! Please try again in a few minutes