Atención de 10. Cantidad más que abundante. El dueño muy amable. Si en algún momento hay mucha gente y tarda más de lo normal tened paciencia porque la espera merece la pena; el cocinero está trabajando a su máxima velocidad así que no seáis nunca desagradables con alguien que está trabajando a destajo.
La pizza kebab brutal, enorme (foto) Y los kebab y durum abundantes, con una buena cantidad de salsa y las patatas riquísimas, crujientes y recién hechas. De 10. La carne jugosa, sea del tipo que sea.
Los falafel muy buenos, NO SON una masa de croqueta compacta. No son indigestos como en otros lugares. Y acompañados de una ensalada con salsa buenísima.
Son los mejores kebab que he probado en mi vida.
No lo dudéis, y si tenéis que esperar unos minutos, os lo aseguro, la espera merece la pena.
Además, un detalle que ha tenido conmigo esta mañana el dueño. He llegado que no me tenía en pie del trabajo y le he pedido, por favor, si me podía servir antes la coca cola para irmela tomando. Y por la espera hasta que ha estado mi pedido me ha incluido otra. No tenía porqué haberlo hecho y no podrá hacerlo con todo el mundo, pero en esos detalles se ve el tipo de persona que trabaja en el restaurante y como cuida de sus clientes.
Deseando volver a ir, y acabo de terminar de cenar
Excelente comida relación calidad precio, lugar bonito y acogedor, los encargados muy atentos y amables. El kebab de lo mejor que he probado
Sitio muy agradable, buen servicio.
Acogedor y bastante limpio.
Música y ambiente del país.
Comida hecha con encanto y preparando los platos con cariño.
Recomendable 100x 100.
An error has occurred! Please try again in a few minutes