Una gallega en #Madrid siempre siente morriña, y cuando me pasa eso, suelo ir al Rías Baixas y pedir para llevar a casa; mentiría si dijese que es la mejor comida que he probado en mi vida, pero preparan muy bien la tortilla y los boquerones en vinagre. Si vas a pedir comida para llevar, te aconsejo que les pidas pan, porque suele ser gallego y está muy bueno. En cuanto al precio es muy económico y aunque nunca he comido allí, siempre está lleno y resulta bastante difícil si no haces reserva encontrar mesa el fin de semana.
El espacio es muy amplio y austero, con una decoración típica de cualquier mesón de pueblo gallego que no atiende demasiado a los detalles que pueden hacerlo más acogedor, pero eso es parte de su encanto.
Bar restaurante de comida gallega en Conde duque. Me.encanta este sitio. Voy bastante con amigos a tomar una cerveza o cenar algo en la barra. La comida está muy buena y barata (pulpo, lacón, lo que quieras). Es un bar normal con salón para comer. Merece la pena si quieres tomar algo o comer y que sea barato.
Estuvimos cenando con réstalo, un menú de 21 euros que estaba muy bien, mucha comida y muy rica. El postre quizás lo que era sin más...Pero el servicio especialmente atento. Se manchó uno y se volvieron locos por intentar quitarle la mancha, nos invitaron a los cafés, le regalaron helado a una que quería a parte de su postre. El sitio está muy bien, no sé sin la oferta pero desde luego con el menú es recomendable.
An error has occurred! Please try again in a few minutes