Hace años que les tengo mucho aprecio al equipo de Mamá Kokore ya que solían encargar allí mis tartas de cumpleaños y otros caprichos dulces como el brownie o las cookies. Todo siempre muy rico y sabiendo que utilizan ingredientes de calidad.
Hoy he podido probar la mini tarta Sacher, que me parece tremendamente lograda, y si deciden hacerla en versión adulta seré la primera en pedirla ;) El roscón me dice la gente que conoce el roscón original no se asemeja tanto, pero igualmente me parece muy rico, con la crema de chocolate, muy jugoso y eso que es sin gluten lo cual es todo un reto. Desconocía la tradición de esconder un juguete y tod@s nos hemos reído mucho cuando casi me saco una muela :)
Feliz Año!!!
Hemos probado la tarta de chocolate y la borracha. Ambas riquisimas. El trato en la tienda ha sido muy agradable y encima nos ha dado 2 cookies de regalo.
Muy muy recomendable.
Super atentas y simpáticas! Encargué unas bases para hacer unas tartas y me aconsejaron en todo y el bizcocho estaba riquísimo. Además, utilizan ingredientes de primera calidad algo que tener en cuenta siempre. Sin duda, recomendare sus servicios y repetiremos!
An error has occurred! Please try again in a few minutes