No está mal. Nosotros paramos a tomar un café y tienen terraza. Pedimos un café bombón cada uno (2,20€) y millones de vasos de agua porque hacía un calor exagerado. La camarera nos trajo una jarra con vasos helados y nos enamoró.
Aceptan tarjeta.
Dentro del local hay suficiente espacio para que pueda estar una silla de ruedas.
Hoy he visitado este sitio me a parecido muy bueno la verdad. Me a llevado una hermana que vive aquí cerca y me pareció un bien lugar los desayunos estupendas la atención del camarero de la barra muy buena, solo doy un punto malo por la chica que estaba con muy mala cara trabajando (eso me pareció a mi la verdad) por el resto estupendo sitio la verdad que lo recomiendo y volveré
Si trabajas por la zona y quieres tomar algo after work este es uno de los mejores sitios para tomar unos vinos con los compañeros de trabajo y picar algo si es tarde. Chikito ofrece muchas ofertas a lo largo de la semana, como menu para dos y te regalan un plato o copas a un precio más barato. Si vas no dudes en pedir alguno de sus sabrosos y exquisitos cócteles y sobre todo como los preparan, porque es una maravilla el ver como los hacen. El servicio es inmejorable, muy simpáticos y siempre están muy pendientes de todo.
An error has occurred! Please try again in a few minutes