Indio top en el barrio de lavapies, tiene una terraza muy buena para estos dias de buen tiempo,pedimos arroz con champiñones,cordero al curry, pollo tandori, y samosas de carne y verdura, todo estaba muy rico,en su punto de cocinado,buena calidad de producto, para beber de cerveza tienen mahou de barril o estrella Galicia de botellin, la comida 2 tercios y 4 dobles de barril 43€,nada mal para estar en pleno Madrid centro. Los camareros son muy majetes y atentos,puedes preguntarles por alérgenos, los cocineros top.volveremos
Está en una calle agradable y si hace buen tiempo comer en la terraza está muy bien. La comida es buena (por el estilo de la de todos estos restaurantes indios que han proliferado en esta calle y aledañas)
En este (a diferencia de otros) no tienen menú (al menos los fines de semana, no he ido en día de diario), aunque al final no te sale mucho más caro que si comieses de menú. Es bastante económico y muy limpio.
Genial ambiente en el barrio de Lavapies. Los camareros son muy majos y están pendientes de todo. La relación calidad precio es bastante buena, comimos mucha cantidad de comida y se sabor muy buena, por poner una pega el arroz algo soso. El pan naan muy rico y el pollo al curry también. Recomendable si te apetece un indio a buen precio.
An error has occurred! Please try again in a few minutes