Los camareros son muy rápidos, enseguida te atienden y la comida sale en poco tiempo. Los platos traen mucha cantidad y la relación calidad precio es buena. Recomiendo los tallarines de batata. La única pega que le pondría fueron los aseos, que me parecieron bastante sucios.
Restaurante Chino de comida original china (sin rollito primavera etc) en el corazón de Usera, donde debemos olvidar nuestros miedos para sentarnos a una mesa con un plástico que cubre el mantel de tela y disfrutar al 100% de la comida tradicional China.
Restaurante sin ningún lujo ni concesiones a la decoración, sin ninguna gracia ornamental ni simpatía en su equipo de sala pero dónde vamos a disfrutar muchísimo de una comida que jamas antes habremos probado.
Una Berenjena china extraordinaria, las costillas crujientes, las giozzas con caldo o su cazuela de lubina picante hacen que se nos olvide todo lo demás y disfrutemos de una inmersión en la gastronomía china como jamas lo habremos hecho antes.
Es obligatoria conocerlo si de verdad te gusta la comida China
Restaurante de auténtica comida china. Estaba rico, aunque sin duda son sabores y comidas diferentes. El personal es muy servicial y atento, a pesar de no hablar la mayoría español y estar siempre llenos. El caldo de la cazuela de rabo de toro estaba delicioso, para mí lo mejor. Además, todos los platos son enormes, incluso los que son raciones pequeñas tienen muchísima cantidad.
An error has occurred! Please try again in a few minutes