12/10. Restaurante "chino occidentalizado" de comida de excelente calidad, cada ingrediente tiene su sabor, y está bien cocinado, no como en la mayoría de restaurantes "chinos occidentalizados", que todo sabe exactamente igual y te deja la lengua y el paladar saturados sin capacidad de saborear nada y con una necesidad de beberte 3 litros de agua del tirón.
La prueba de fuego del menú básico de la comida "china occidentalizada":
• Rollito de primavera frito: la fritura es reciente, la masa crujiente y fina, sin haber absorbido el vapor de la col ni el aceite de la fritura. La col sigue crujiente y el conjunto es sabroso. Se acabaron los rollitos fritos y refritos que son un charco de aceite por dentro y una masa mojada y asquerosa fuera.
• Cerdo agridulce: otro plato que he redescubierto aquí, la fritura del rebozado queda esponjosa rica, y sin absorber grasa. El cerdo tiene sabor, no está requemado como en el resto de sitios, y la salsa agridulce tiene una calidad mayor, no satura y tiene el gusto mucho más rico, además de que en el plato sí que hay fruta asada en cantidad y calidad. Primera vez en muchísimos años que no rechazo un "cerdo agridulce de chino occidentalizado".
• Pollo con almendras: Abundancia de pollo, abundancia de almendras, el pollo tiene buen sabor y textura, se nota que no ha estado almacenado en cámara más de la cuenta ni en crudo ni ya cocinado, cosa que me ha pasado en el 100% de "restaurantes chinos occidentalizados" de los últimos 5 años. Se nota inmediatamente cuando la carne de pollo está en mal estado, por su olor y sabor, aunque sea mínimo, a "pollo pasado", y en esta ocasión el pollo era FRESCO Y SABROSO. Las almendras también eran frescas y sabrosas, y no rancias como en todas las otras ocasiones que he probado en otros restaurantes. Chapó por seguir manteniendo la calidad en un ingrediente tan maltratado.
En conjunto es calidad precio imbatible, sobre todo la calidad, que en mi caso ha hecho en otras ocasiones de otros restaurantes tirar a la basura platos enteros por estar pasados de fecha o quemados en el microondas. El sabor es volver a comer por gusto este tipo de platos, en vez de hacer una simple función de "comida barata para llenarte".
Repetiré sin duda, de hecho ya solo pediré estos platos en este restaurante, se acabó mi búsqueda por los cientos de "restaurantes chinos occidentalizados" de la zona, y aumentar la frecuencia con la que pido de este estilo en vez de hamburguesa casera o pizza tradicional donde me había refugiado últimamente para comida a domicilio.
Llevo pidiendo a domicilio mucho tiempo a este restaurante y siempre perfecto,la comida está muy rica y el tiempo de espera siempre es muy corto,gran restaurante y muy recomendable,de lo mejor de Vallecas.
Para utilizar el servicio a domicilio es muy rápido, atento. Podría decir inmediato.
An error has occurred! Please try again in a few minutes