Sandra Fernández Torres
+5
Fui hace unos días con mi chico a cenar. El trato del personal fue muy buena, fuimos con una promoción y como no estábamos seguros que funcionase, hablamos con la responsable y como tampoco estaba muy segura, se le ocurrió una buena idea: pedir primero la comanda ( avisando a cocinar para que no lo hiciesen por si acaso) y seguidamente sacar la cuenta para a ver si nos aceptaba la promoción y la verdad que se agradece esa ayuda.
Si que es verdad que luego el tema del servicio de la mesa es un poco regular,ya que al principio se olvidaron de uno de los refrescos y luego cuando pedimos que nos llenarán otra vez las bebidas, se volvieron a olvidar de traerlo a la mesa.
Por lo demás, no hay ninguna queja.
Comida buena, al nivel de otros VIPS. El único problema es que el servicio es algo lento. Ibamos un grupo de 10 personas nos trajeron algún postre incluso después de haber pagado la cuenta - más de 20 minutos para traer unas tortitas -.
A todas luces, falta personal en el local para atender a todo el mundo.
Camareros muy atentos, servicio rápido, ambiente tranquilo y agradable y comida abundante. El menú del día está bastante bien. Recomendable 👍
An error has occurred! Please try again in a few minutes