Restaurante asturiano bastante auténtico, pedimos croquetas y son totalmente recomendables, caseras y muy muy cremosas. Seguimos con una tabla de quesos y un surtido de cachopos ya que no pudimos decidirnos por uno. Todo muy bueno y servicio atento, el dueño nos hizo un hueco para comer sin tener reserva, Gracias!!
Estuvimos cenando la semana pasada y lo que comimos estaba todo muy rico, patatas al Cabrales con una salsa muy buena al paladar, las raciones muy bien presentadas, los cachopos con un sabor espectacular, acompañado todo con sidra natura fresquita y postres caseros, pero lo mejor fue cuando nos dimos cuenta que había cambiado de encargado, por que que había antes una persona desagradable, que parecía que le costaba hasta servirte, eso si, si no eras conocido porque el trato hacia los amigos se notaba. Y lo más nos sorprendió fue que el encargado se las daba de dueño y era mentira. Sitio venido arriba desde que cambió de encargado.
Fuimos este fin de semana aprovechando las jornadas del cachopo en Madrid y la verdad que muy bien. Un cachopo sabroso y nada pesado. Muy bueno
An error has occurred! Please try again in a few minutes