Lo mejor de este bar es el trato. Desde el primer día que entré, viniendo del bar de enfrente buscando un mejor café, una mejor churrería y un poco de tranquilidad, me sentí como en casa. La camarera es ordenada, sistemática, tiene buena memoria, Son una familia a los que se les nota que llevan toda la vida de cara al cliente. Cinco estrellitas para que estos bares de siempre nos duren mucho y que las franquicias asépticas o las ganancias a toda costa se vayan a TPC! Gracias!
Primera de muchas veces que pasaré por aquí, trato espectacular de parte del personal, muy atentos. Buena ubicación, con paradas de autobús y metro en la misma acera. Vinimos un grupo de amigos con una persona vegana y se preocuparon de traernos tapas para esa persona a parte de lo de los demás. Patatas que no son congeladas, comida casera y lo más importante cerveza bien fría, se nota que quieren hacer las cosas bien. Mención a parte a las patatas bravas, de 10.
Excelente bar, muy buen trato y buena comida. Siempre ponen tapa con cada consumición. Cantidad, calidad y precio genial. Da gusto! Recomiendo la oreja, la mejor de todo Madrid!!!
An error has occurred! Please try again in a few minutes