Comiendo con Los Churritos
+5
Nos quedamos con las ganas de probar las alcachofas! Aún no es la temporada. El lomo y el magret riquísimos. Probamos fuera de carta las anchoas y no estaban mal, pero me parecieron caras para lo que eran. El trato de Rosa espectacular. El helado de maracuyá de la tarta de queso una pasada. La ensaladilla muy rica, la ensalada de burrata buena pero el tomate no tenía mucho sabor.
Cuatro estrellas.
Primera estrella, el restaurante tiene una buena ubicación. Esta junto al corazón de chueca pero sin estar dentro del lío. Junto se tienen dos calles principales lo cual hace fácil su acceso pero con estacionamiento reducido en la calle.
Segunda estrella, la decoración esta muy bonita, tienen el estilo francés muy acertado. Podría decir que es un restaurante “cozy”, ideal para ir a comer o cenar en un plan tranquilo, para disfrutar del lugar.
Tercera Estrella, nos recomendaron de entrada las alcachofas, espectaculares, completamente recomendables. De segundo plato, pedimos Rabon de Toro y Atún, ambos platos, espectaculares.
Cuarta Estrella, relación precio calidad, perfecto.
Quinta Estrella faltante, no pongo esta Estrella porque no considere buen servicio. Quiero pensar que el dueño estaba presente ese día y el fue el que vino a preguntarnos si necesitábamos algo más y se hacía presente. El servicio por parte de los camareros, hizo mucha falta. Les preguntamos que tenia el plato con atún y solo fue una risa sobre que era obvio que tenía el plato, cuando al final, tenía más cosas que solo atún.
Vuelvo por las cuatro estrellas dadas pero si el servicio, falta mejorar.
Teníamos ganas de probar.
La atención muy buena, simpáticas y educadas.
La comida es de calidad, aunque quizá las raciones un poco pequeñas para el precio, salvo las croquetas.
Nos ha sorprendido el precio por caña pequeña (2,80), pero bueno, en general buena experiencia.
An error has occurred! Please try again in a few minutes