Fuimos a Warapa con una reserva de Groupon, después de haber comprobado algunas reseñas sobre este sitio.
Lo cierto es que nos costó un poco encontrarlo, ya que se encuentra en la planta baja del mercado. Lamentablemente se encuentra junto a una pescadería y no hace justicia a la decoración y el ambiente que intentan cuidar.
Es un local pequeño, con pocas mesas pero bien cuidado y limpio. La comida está buena, nos pusieron algunos entrantes para compartir (escasos pero suficientes). Nos decantamos por una hambuerguesa Americana y la otra con queso de cabra. El punto de cocción de la carne fue perfecto, así como la cantidad, la presentación y su sabor.
Nos pusieron patatas fritas como acompañamiento, y tienen diversas salsas para poder aderezarlas. El postre, a pesar de estar bueno, nos pareció escaso al tener que compartirlo.
En general nos gustó mucho, el servicio fue amable con nosotros y nos marchamos satisfechos con la experiencia. Un sitio recomendable para comer una buena hamburguesa, ya que cuentan con unas cuantas opciones, rondando los 9-12’5€.
Es la segunda vez que vamos y de verdad que vale la pena. La primera vez pedí la Warapa Burger y estaba brutal. Está vez pedimos los enrollados y estaban buenísimos. Además que la atención es buenísima, te hacen sentir como en casa. Seguiremos repitiendo.
¿Pensando en comer hamburguesas con un sabor explosivo? Warapa te impresiona con una entrada de Tequeños (Masa frita rellena de queso), seguido de una hamburguesa con ingredientes muy frescos, la porción te satisface. Debes dejar un espacio para la tarta de tres leches, el precio es accesible y el espacio acogedor.
An error has occurred! Please try again in a few minutes