Un restaurante que apreciar de principio a fin; lo que más me llamó la atención fue la decoración del restaurante, la cual te lleva a un palacio veneciano del cual te quedas embobado mirando el techo, las lámparas o las pequeñas decoraciones que adornan el sitio. La comida extraordinaria; menú del día con dos platos abundantes, caseros, hechos al momento y variados, aparte de lo muy ricos que están (las patatas bravas en su must eat porque te sorprenderá en todos los sentidos) La atención al cliente es maravillosa, sobre todo Elisabeth que nos pareció una camarera profesional, simpática y súper amable. Volveré a este sitio sin duda alguna y lo recomiendo al 100x100
Fuimos con la app del Tenedor, y por el contrario de otras críticas que he leído, nos trataron de maravilla. Nos aplicaron el 50% en los platos especificados por el camarero.
Pedimos los nachos, que son muy originales, ya que son a base de nachos de colores, con Chili, salsa cheddar y crema agria. Además te preparan en la mesa el guacamole con pico de gallo, todo un puntazo.
También pedimos croquetas caseras, que son muy consistentes, lo único a criticar que el jamón estaba un pelin salado, pero estaban muy buenas.
Y por último unas braviolis con trocitos de pollo por encima, muy buenas ambas salsas.
En conclusión, una buena experiencia, que además siendo del barrio, es algo a tener en cuenta.
Antonio Herrero González
+4
Fuimos con unos amigos, era la primera vez que íbamos y la verdad en general no estuvo mal. Todo lo que pedimos estaba bastante bien, tardaban un poquito pero al final merecía la pena. Lo único a tener en cuenta es que en la página web pone que si reservas a través de ella te aplican un porcentaje de descuento, no nos lo hicieron y tuvimos que reclamar....
An error has occurred! Please try again in a few minutes