Es un lugar que sorprende. Aparentemente es un sitio de comida rápida china, pero en realidad se trata de un bar de raciones regentado por ciudadanos chinos.
Tienen una de las terrazas más agradables de la zona, bastante grande y recogida, rodeada de algunos setos y árboles. La bebida tiene un precio adecuado (medio litro de cerveza 3€) y la comida tampoco es cara.
Los bocadillos y sandwiches están bastante bien, las raciones que hemos probado flojeaban bastante más (los huevos rotos fueron infames, con patatas fritas congeladas) pero no hemos dejado de ir. Es super agradable y el servicio muy atento.
Bar con una terraza muy grande en parte peatonal sin coches ni gente que pasa delante. Tiene arbolado y en verano se está muy bien.
Tienen algunas raciones pero nada destacable, perfecto para tomar algo en una de las mejores terrazas de la zona.
Es un bar emblemático del barrio, lo llevan una familia de chinos muy amables. Los precios son bastante moderados y las raciones están muy ricas . Siempre que hay futbol sacan una tele a la terraza (si hace bueno) y se puede ver el partido de maravilla. Si vas a Carabanchel y no sabes dónde tomar unas cañas te recomiendo este lugar sin duda, vuelvo a repetir que los dueños son super amables!
Por todo esto les doy 5 estrellas!!!
An error has occurred! Please try again in a few minutes