Es un lugar que sorprende. Aparentemente es un sitio de comida rápida china, pero en realidad se trata de un bar de raciones regentado por ciudadanos chinos.
Tienen una de las terrazas más agradables de la zona, bastante grande y recogida, rodeada de algunos setos y árboles. La bebida tiene un preci
Bar con una terraza muy grande en parte peatonal sin coches ni gente que pasa delante. Tiene arbolado y en verano se está muy bien.
Tienen algunas raciones pero nada destacable, perfecto para tomar algo en una de las mejores terrazas de la zona.
Es un bar emblemático del barrio, lo llevan una familia de chinos muy amables. Los precios son bastante moderados y las raciones están muy ricas . Siempre que hay futbol sacan una tele a la terraza (si hace bueno) y se puede ver el partido de maravilla. Si vas a Carabanchel y no sabes dónde tomar u
Buena comida y muy bien precio,limpio.
Parrilla Asador TXURRUKI
Por fin le dan un lavado de cara a este local tan maravilloso, llevaba años regentado por chinos y estaba desaprovechado.
Lo han reformado totalmente por dentro y por fuera, camareros bien uniformados, menú de carta, teléfono de reservas y precios asequibles, de momento sólo
Bar sencillo pero bien calidad/precio. Muy buenas las alitas y la sepia a la plancha. La terraza en verano genial: rodeada de verde, apartada de los coches y fresquita
Muy buena la comida! Y terraza excelente
Esta regentado por una familia china pero muy "a la española". Las raciones están muy bien cocinadas y buena cantidad. Los camareros son muy majos!
Esto solo es una aclaración: Si tu comes y la comida tiene por ejemplo un trocito de plástico eso es error del/de (los) coninero(s), así que quejarse por el servicio no tiene sentido si te comes todo.
Y también, no creo que se pueda cocinar un sándwich en 5 minutos por ejemplo, es normal que tarde.
Bar llevado por familia de chinos. Un sitio de tapas sencillas y muy normalitas, aunque muy sorprendente el padre conoce bastante de licores y tiene un buen repertorio. Recomiendo entablar conversación con él.
No engañan. Es lo que parece. Unos chinos llevando una hamburguesería de barrio. Precios muy ajustados y servicio rápido. Su terraza lo hace una buena elección para el verano de Rodríguez.
Terraza agradable para tapear con una cervecita. Por 8 euros por persona te pones bien. Chopitos y oreja lo recomiendo.
Estuvimos en esa terraza que tienen escondida....
Nos tomamos unas raciones y muy bien....sorprendidos.
Un lugar acogedor...repetiremos.
.
Nos encanta el sitio y la terraza. Además, muy buenas raciones y los camareros muy amables. Repetiremos..
An error has occurred! Please try again in a few minutes