Buen Ginos. Las dos pizzas que pedimos estaban muy buenas aunque yo me quedo con la vulcano de queso. El centro de ambas pizzas estaba bien relleno, lo cual es de agradecer ya que no todos los restaurantes de la cadena lo rellenan por igual. Sí que echo en falta que la pizza venga ya cortada, pues veo un engorro estar cortándola yo mismo cuando lo que quiero es comer directamente.
La atención desde el momento de la llegada, toma de nota y servicio a mesa fue muy buena en todo momento (no se demoraron ni tampoco apresuraron nada en ni gun momento). El trato recibido por parte del personal, agradable.
Un clásico de comida rápida, aunque de rápida se quedo atrás. La comida es buena y todo está riquísimos. Lo malo el servicio. Es lento como el solo, no se puede ir con prisa xq tardan mucho en atenderte, tardan en tomarte nota y e traerte la comida. No se si es por falta de personal o porque, dado que ellos no paran y son atentos y serviciales. Por lo demás, un clásico y apuesta segura, productos ricos y sabrosos.
Enrique Rodriguez-Porrero Miret
+4
Un sitio que no sorprende pero tampoco mucho menos decepciona.
Comida italiana / internacional.
Pastas bien cocinadas aunque algo pasadas de cocción para mí gusto.
Carpaccio de buena carne pero demasiado condimentado con, por ejemplo, queso fundido que si lo tomas yo pediría no incluirlo.
Milanesas de pollo y ternera decentes.
El servicio atento y solícito. Nos tocó una encantadora camarera de nombre Linda.
El local está muy bien decorado y es amplio y cómodo.
Si estás por la zona, Palacio de Hielo y alrededores, merece la pena por la relación precio/calidad.
An error has occurred! Please try again in a few minutes