Me encanta esta terraza para tomar una copa por la noche, es como un oasis en medio de la ciudad, está situada en un jardín precioso en la parte trasera de la Casa de América, cuando sales vuelves a ver la ciudad (asfalto,coches,humo…). la música está muy bien, el ambiente es agradable creo que no es muy conocida y nunca está muy llena de gente. Lo malo es que los precios son un poco altos y cierra a la 1:00 a.m.
♿️👍en cuanto a la accesibilidad: es accesible desde la calle, te metes al jardín de la Casa de América y desde ahí subir una rampa , para ir al baño es un poco más complicado porque tienen que abrirte los baños de la casa de América la persona de seguridad
Estuvimos este viernes con unos amigos y decir que la terraza está Preciosa , el ambiente muy agradable , la música normal nada que reseñar . Cenamos un poco y la comida estaba muy buena, la cantidad normal también, tampoco las cantidades grandes.
Los camareros muy agradables.
Sin lugar a dudas una de las terrazas imprescindibles durante los meses de verano. A últimas horas de la tarde suele estar bastante llena, por lo que se recomienda o bien reservar con antelación o bien ir con bastante tiempo. En cuanto a calidad y cantidad las raciones están muy bien (los huevos rotos y el guacamole son impresionantes). La única pega que le podría es que a la hora de cobrarnos, el camarero nos dijo que para pagar con tarjeta por separado tenia que redondearnos (si por ejemplo la cuenta te sale por cabeza a 20,2€ nos dijo nos tenía que cobrar 20,5€). Cuando le preguntamos el motivo nos dijo que le habían dicho que tenía que ser así y tampoco nos supo explicar la razón.
An error has occurred! Please try again in a few minutes