Los camareros muy simpáticos y la comida riquísima 👍🏻👍🏻👍🏻 También nos pedimos flan de huevo pero no le hice ni foto de la buena pinta que tenía, muy bueno también. Todo por 12,50 con bebida incluida. Además si tienes que esperar a un bus o tren de Plaza Castilla, te viene genial.
(Vegetariano hay ensaladilla rusa, patatas bravas y huevos rotos di le quitad el jamon)
Pues la verdad que en tres meses que me he pasado allí trabajando ,ha sido el restaurante que más he pisado ,por la simpatía y profesionalidad de sus trabajadores.
Sin duda mi sitio favorito ,ah y para que los sepáis que bellingham,a su llegada a Madrid a sido el primer bar que ha pisado..
En resumen.
Soy Víctor el de cantabria.espero volver a veros pronto,saludos y gracias por haberme cuidado tan tan bien
Lugar de barrio cerca de Plaza Castilla. El sitio es bastante feucho (una reformilla no les vendría mal), pero tiene buenos platos para tomarte unas raciones y por lo que vimos menú del día a unos 13.5 hasta en sábado.
Aconsejamos las bravas con Ali Oli (todo casero) y chopitos (aunque tardaron casi 25min en hacerlos seguramente por la descongelación y casi perdemos el tren).
Si quieres un lugar barato para tomar el vermut con algo de picar, creo que es tu sitio.
Creo que los chopitos son 9 y las braviolis 6.5, y pedimos dos botellines por 3.5 cada uno (un poco excesivo pero bueno, es Madrid), no estamos acostumbrados a esos precios.
An error has occurred! Please try again in a few minutes