Muy buen camping para visitar Madrid, parcelas amplias, los servicios y duchas muy limpios y buena cantidad. Hace unos once años que habíamos estado y no tiene nada que ver a como era antes, que casi daba miedo estar. Ahora lo dicho está muy bien todo. La estación de metro está a diez minutos andando, coges la línea 5 y te deja en todo el centro de Madrid. Recomendable totalmente.
Jose Ignacio Diaz Cevallos Bertolez
+4
El lugar es muy bonito. En la zona de recepción tienen foodtruck con comida y bebida, mesas alrededor para sentarse cómodamente y comer o beber algo. Los precios son más bien altos, no es una zona barata. Todos los demás servicios son perfectos, vaciado de aguas llenado y demás, perfectos. Baños muy limpios y nuevos. Un buen lugar para pasar tiempo y aprovechar a conocer Madrid.
Un camping muy básico pero con todo lo necesario. Los baños muy limpios, la zona de fregaderas muy cómoda con los grifos con buena presión y en general ideal para hacer una escapada a Madrid,ya que está muy bien ubicado.
El personal súper amable.
Si que es verdad que por la noche hay ruidos de trenes y carretera, pero a nosotros al menos no nos ha afectado demasiado.
An error has occurred! Please try again in a few minutes