Muy buen camping para visitar Madrid, parcelas amplias, los servicios y duchas muy limpios y buena cantidad. Hace unos once años que habíamos estado y no tiene nada que ver a como era antes, que casi daba miedo estar. Ahora lo dicho está muy bien todo. La estación de metro está a diez minutos andando, coges la línea 5 y te deja en todo el centro de Madrid. Recomendable totalmente.
Jose Ignacio Diaz Cevallos Bertolez
+4
El lugar es muy bonito. En la zona de recepción tienen foodtruck con comida y bebida, mesas alrededor para sentarse cómodamente y comer o beber algo. Los precios son más bien altos, no es una zona barata. Todos los demás servicios son perfectos, vaciado de aguas llenado y demás, perfectos. Baños muy limpios y nuevos. Un buen lugar para pasar tiempo y aprovechar a conocer Madrid.
Un camping muy básico pero con todo lo necesario. Los baños muy limpios, la zona de fregaderas muy cómoda con los grifos con buena presión y en general ideal para hacer una escapada a Madrid,ya que está muy bien ubicado.
El personal súper amable.
Si que es verdad que por la noche hay ruidos de trenes y carretera, pero a nosotros al menos no nos ha afectado demasiado.
Fuimos de acampada en zona libre.
No está mal el precio teniendo en cuenta la ubicación y servicios ofrecidos.
Los empleados predispuestos a ayudar en todo lo que necesitamos.
El baño era el más limpio que he visto en un camping.
Duchas con agua caliente.
Por el lado negativo se escuchan el aeropuerto y trenes pasando por la noche, aunque a nosotros no nos afectó mucho para dormir.
Es un lindo camping, bien ubicado, a 800 mts de una boca de metro, el personal muy atento. Los baños en general estaban bien. Tenia descarga de aguas grises y negras y carga de agua. Pero le falta una piscina y más verde. La parte trasera, donde se alojaban los campistas sin corriente eléctrica, estaban sobre tierra seca, parecía un desierto, aunque había alguna que otra sombra. De todas, lo recomiendo a todos aquellos que quieren visitar Madrid.
Un camping muy tranquilo casi en el mismo centro de Madrid. Es cómodo para hacer turismo por Madrid, cerca de las estaciones de metro -Canilejas- y autobuses para recorrer todo MADRID. El camping es tranquilo y se respetan las horas nocturnas. Servicios limpios y adaptados. Y hay una zona chill out muy acogedora que puedes recibir visitas que no estan alojados en camping mientras te tomas un piscolabis amenizado con buena música.
camping muy bien cuidado y acogedor, las food trucks y el saloncito con chimenea de lo mejor, aspectos a mejorar bajo mi punto de vista es que deberían poner un microondas en los bungalós más que nada por el tema de los niños ya que la cocina de Gas no deja de ser un poco peligrosa, y que por 95e que vale la noche, pienso que es indispensable, ah y un felpudo a la entrada de la terraza tampoco estaría mal, para no meter toda la suciedad, seguramente volveremos con nuestra caravana.
Fantástico camping para hacer turismo a Madrid a 20-30 minutos en metro del centro. Baños y zonas comunes muy limpias! Repetiremos seguro.
Ubicación estupenda para visitar Madrid sin tener que usar el coche, parada de metro a 10 minutos. En recepción son agradables y el sitio es tranquilo
Camping perfecto para visitar Madrid con tu AC, Caravana o Camper.
20 minutos en metro al centro.
Tiene tienda, restaurante, footrucks, buens musica y actuaciones en directo los jueves, viernes y sabado.
Para volver!
Buen sitio para dormir con la autocaravana en Madrid, baños limpios y amplia zona de acampada libre. Personal muy amable y cero problemas, recepción agil y simple.
El metro cerca, no conté el tiempo pero es un pequeño paseo.
An error has occurred! Please try again in a few minutes