Restaurante japones en plena Castellana. Muy buena comida, pedí uno de las especialidades del Chef (menú de 60€) y me gustó mucho, materia prima de alta calidad, platos con sabor y buena textura, por último unos postres muy bien elaborados y con gran presentación. El trato y servicio por parte de la camarera fue también muy profesional y amable. RECOMENDABLE.
He ido a cenar ahí y la verdad es que repetiría. Calidad del pescado super buena en todo el centro de Madrid.
Me pedí una cerveza, de entrante pedí el boqueron pero no lo tenian asi que, en lugar de boqueron me pusieron un salmonete que estaba muy bueno.
Pedí tambien el maki de wagyu (que vienen dos piezas) y estaba espectacular
De los makis que vienen varias piezas pedí media ración de los de atun picante. Y estaban muy buenos. Fui a pedir los primeros que aparecen que son 9 piezas y me dijeron que de esos no podían ponerme media ración, una pena.
Por último quería la tarta de manzana de postre pero no la tenían. Así que me fui sin postre, una pena la verdad. No me importó y por eso le pongo 5 estrellas pero puedo entender que haya gente que le moleste.
Aun asi el servicio impecable y la calidad maxima.
Pagué 40€
Miyama nunca defrauda. Es un restaurante caro pero tiene 3 opciones de menú del día que merecen mucho la pena. Su precio es de 30 euros. Estos menús incluyen entrantes variados (sopa miso, ensalada, edamame, wakame y algo similar a un buñuelo), tempura de verduras y langostinos, y el tercer plato dependiendo del menú puede ser: variado de sashimi, variado de sushi o maki frito. Yo recomiendo los dos primeros. Además el menú te incluye una bebida, helado (recomiendo té verde) y un café. El trato del personal es muy bueno y prestan mucha atención a cada detalle. Cuando fuimos había aparcacoches.
An error has occurred! Please try again in a few minutes