Comida de amigos, 10 en total y unanimidad en la valoración del cocido. Hemos comido cocido en otros restaurantes más “famosos” y no tiene nada que envidiarles. La sopa, segundo vuelco, sublime. Todos y cada uno de los ingredientes en su punto, el tocino y la punta, espectaculares.
Pero, por encima de todo, el trato. Ramón Fernández se desvivió por que todo estuviera correcto y en su momento justo. Muy profesional y a la vez cercano.
Volveremos
Olivier Collet Prego de Oliver
+5
Lo recomiendo al 100%!!
Cuando me lo recomendaron, no me esperaba una experiencia tan buena!!
Pedimos cocido, y la verdad que desde la sopa hasta los garbanzos y la carne estaban riquísimas!! Y una croqueta que te ponen para iniciar el cocido.
Toda la variedad estaba tan Rica que al no poder acabar los platos pedimos para llevar a casa!
Además nos ofrecieron un plato fuera de carta (pimientos rellenos de cordero) y una delicia. Lo único que puedo recriminar es que me voy como una pelota.
Recomiendo el servicio y la experiencia, además de la calidad del producto que comes.
Se nota que es pasión lo que tienen en este restaurante.
Le doy solo 5 estrellas por no poder dar más nota…
Gracias por su atención, y su comida. Sin duda lo recomendare y volveré con clientes para que se lleven una buena experiencia.
Restaurante especializado en cocido. Local reformado con acústica deficiente pero dispone de terraza cubierta. Personal simpático. El cocido en general, correcto. Destacable la croqueta que te sirven antes. La tarta de queso al horno no es tan buena. Sobre 30€.
An error has occurred! Please try again in a few minutes