Fui un día por la tarde noche con una amiga a tomar algo y no está mal el sitio. Le pongo 5 estrellas por dos motivos: el primero es por el hecho de que te ponen una tapa que no son las típicas patatas o mix de frutos secos, sino que nos pusieron una tapa de puré de patata con unos torreznos que estaba muy muy bueno; y en segundo lugar porque, para aquellos que quieran estar en la terraza, tienen a disposición mantas si las necesitas, algo que es un detalle.
La chica que estaba de camarera la verdad que muy atenta y eficiente a la hora de servir y de darte la cuenta y todo. Muy bien.
La caña está a 3€ (que para estar en tribunal, pleno centro de madrid no está mal) y la Coca Cola a unos 2,7€.
En definitiva, un lugar que recomiendo para tomar algo, ya que tienen buena carta de tapas, raciones, tostas…….; así como para tomar algo un día cualquiera en el centro de madrid sin dejarte un dineral.
Sitio muy recomendado.Tremenda la hamburguesa de pollo con mayonesa al curry los camareros súper majos y atentos, volveré seguro, he visto que las copas están súper baratas, no tiene malos precios para la zona.
Un desayuno rico y bien de precio y la camarera estaba a 360°, ella sola y atendiendo a mogollón de gente a la vez, eficaz y con una sonrisa. Así da gusto
An error has occurred! Please try again in a few minutes