Es un local en el que la camarera y la cocinera son muy majas y atienden muy bien! En nuestro caso probamos la cerveza artesanal IPA, muy rica pero un poco cara!
También pedimos algo de comer y nos decepcionó el hecho de que de la mitad de la carta no tenían productos (papás arugadas, nachos, etc). Eso si, íbamos con un poco de prisa y la cocinera nos explicó exactamente lo que tardaría en preparar los platos y lo cumplió!
Pedimos el hummus, que para nuestro gusto tenía poco sabor y demasiado aceite, pero por el precio que tiene (5€) estaba bien! Por otro lado, pedimos la tabla de ibéricos, en la que la cecina ahumada estaba espectacular, cosa que no se puede decir del otro lado de la tabla!
Pese a esto, seguramente volveremos para probar más de sus puntos fuertes, las cervezas!
Cervezas artesanales y tapas riquísimas.
Los camareros te asesoran entre todos los tipos de cerveza que tienen, si no conoces alguno o te gusta un tipo de cerveza concreto.
A demás de la gran variedad de grifos que tienen puedes elegir cervezas en botellín o lata de los dos refrigeradores.
El baño es unisex y el establecimiento en general está limpio, la terraza se les queda pequeña porque es un sitio genial.
Todo un clásico de Lavapiés. Lo más destacable es que tiene una nevera con una selección de cerveza artesana además del clásico grifo. Puedes picar también algo de comida. Ambiente típico de la zona.
An error has occurred! Please try again in a few minutes