Viajamos desde Valencia para probar este restaurante en concreto. Fuimos al de Recoletos y la verdad salimos encantados, tanto con el trato y recomendaciones por parte de Marta, como de lo buenísima que está la comida y el ambiente tan agradable que había. Muy contenta de haber conocido este restaurante por redes sociales puesto que me dio la oportunidad de probar comida real en versión más saludable!!!! Recomendado al 100 %!!!!
La comida nos sorprendió gratamente! Pedimos entrantes y destacaría las croquetas! Muy buenas. Como principales pedimos una hamburguesa y una pizza. Tengo que decir que tenía un cierto recelo pero me parecieron muy muy buenas. Las patatas que acompañaban a la hamburguesa estaban hechas con airfryer. Lástima que los refrescos sean pequeños.
Vinimos a probar mi pareja y yo este sitio tras visualizarlo en redes sociales. Nos apetecía algo saciante y poco grasiento y no pudimos acertar más. La carta destaca por su gran variedad y fusión de diferentes sabores.
Algo indecisas por saber por qué platos decantarnos, la camarera Marta, nos hizo saber sus sugerencias por lo que nos ayudó a elegir los tres platos que pedimos a compartir: tempura de langostinos como entrante, y como platos principales, los noodles de langostinos y la smash Zest.
Sin duda alguna, hicimos bien en seguir su recomendación ya que nos encantaron los tres platos y quedamos bien saciadas sin esa pesadez en el estómago que acostumbramos a tener cuando consumimos otro tipo de comida. Con respecto a la atención de Marta, ponerle a ella en particular las 5 estrellas del servicio, ya que nos atendió en todo momento de manera muy amable, servicial y cercana. Esperamos regresar pronto por aquí y poder probar platos que en esta visita se nos han quedado pendientes.
An error has occurred! Please try again in a few minutes