En la calle Azcona nos encontramos con un discreto restaurante chino con menú para comensales locales.
El salón no es muy amplio, lo cual favorece un ambiente acogedor. La decoración apuesta por colores suaves en maderas claras (tanto en sillas como en el suelo). Las paredes están enchapadas en madera de color rosa pastel y decorados con platinas doradas. También hallamos voluminosos cuadros con figuras tradicionales en relieve, como uno de los principales elementos decorativos del salón. Para dar la sensación de más espacio se optó por la dotación de espejos. La iluminación sencilla (bombillas empotradas) da una buena y grata impresión, que es reforzada con el discreto ambiente musical de temas tradicionales chinos.
Con este previo hemos pedido el ABC:
ROLLITO DE PRIMAVERA, con un relleno de REPOLLO Y ZANAHORIA. A pesar de lo sencilla de la receta, la propuesta está muy bien preparada, con su salpimentado en SAL y GLUTAMATO. Los niveles de aceite los justos, y la masa bien crujiente y fresca. Nos hemos llevado una buena impresión sobre esta versión.
Continuamos con un CHAO LAN FAN, una propuesta hecha con GAMBAS, ZANAHORIA, BROTES DE SOJA, SETA CHINA, GUISANTES, NABO CHINO, JAMÓN DE YORK, CERDO Y POLLO. El sabor tiene mucha enjundia, debido, en buena parte, al surtido del pollo con la piel. Si bien esta idea favorece el sabor del plato, particularmente no es nuestra preferencia. También hemos notado un excedente de aceite al fondo del plato, y que las gambas las sirven parcialmente peladas como detalle a considerar. Siempre decimos que no pelar las colas de las gambas interrumpe todo el proceso de degustacion, en nuestra opinión. Y eso resta puntos.
Proseguimos con otro plato típico: las GAMBAS CON VERDURAS. Este plato está dotado de PIMIENTO, BROTES DE SOJA, CHAMPIÑONES, CEBOLLA ZANAHORIA Y NABO CHINO. La receta está a la altura de las mejores. Lo frustrante es encontrarte con las gambas sin pelar sus colas. Esto, como se ha dicho, es desaconsejable para disfrutar plenamente la experiencia.
A continuación hemos pedido unas GYOZAS DE CARNE A LA PLANCHA. Éstas han estado crujientes y frescas, y su relleno sobre la base de CEBOLLINO Y CERDO, nos ha deleitado con el acompañamiento de la salsa hecha de vino de arroz, salsa soja y un toque de azúcar. Muy bien logrado.
En cuanto al servicio de atención al cliente, todo ha estado bajo la norma. Los tiempos de espera los mínimos, y la calidad de la atención inmejorable.
Agradecemos a MARÍA, su encargada, por su amabilidad y trato profesional.
Muy rápido porque suele estar vacío. Tiene un menú del día muy barato. La atención y la calidad es correcta
Comida bien. El muchacho al ver q estoy pidiendo recomendó el menú del día que salía mejor de precio
An error has occurred! Please try again in a few minutes