Restaurante estilo americano especializado en hamburguesas y perritos, y con un buen servicio. Las hamburguesas estaban muy buenas, como la Philadelphia con sirope de arce que le daba un toque dulce interesante. Tienen la opción de cambiar las patatas normales por sweet potatoes o por bacon cheese fries, siendo ambas muy buenas opciones.
Los tequeños también estaban bastante ricos. Recomendable.
Llegamos por la calificación de Google y de verdad aunque no somos amantes de la comida rápida, estuvo muy rico todo. La hamburguesa con salsa de queso azul muy equilibrada en sabores dulces y salados (muy rica) y las costillas bastante buenas. El lugar es muy chévere con concepto fútbol y deportes, el servicio bueno y manejan buenos tiempos.
Las hamburguesas están muy buenas. La carne súper tierna y con buen sabor, a pesar de tener un buen tamaño no se te hace pesada. La tarta de queso deliciosa también. La atención también genial, muy simpáticos. El local es muy agradable, la decoración muy chula con pantallas grandes para ver el deporte que esté en ese momento , hasta en el baño lo puedes seguir escuchando para no perder detalle. Los precios , asequibles. Totalmente recomendable.
An error has occurred! Please try again in a few minutes