¡Un clásico de la zona! A las Hoces se puede acudir en cualquier ocasión que te sacará del apuro: ricos desayunos con churros (aunque el café no está muy bueno que digamos), comer de menú del día, o tomar cañas con unas raciones.
El menú del día que ponen en un salón del que disponen en la parte de atrás del bar está muy bien en cuanto a calidad-precio, con la posibilidad de pedir medio menú. Comida casera entre la que destaca la paella que ponen los jueves, que está espectacular.
Celebraciones varias, cumpleaños o un 'porque si' sin mucho más. Todo se hacía en las Hoces. Buenos precios, buen trato, buen local. Es que no puedo decir nada malo. Eso si, se peta hasta las trancas, será que no soy el único que piensa así.
Descubrí las Hoces del Duratón con una amiga y desde entonces nos dejamos caer por allí de vez en cuando. Los camareros son super agradables y siempre te atienden con una sonrisa. Es pequeñito y bien situado, junto a la glorieta de Quevedo. Ideal para unas cañas después del trabajo. Barato y con buenas tapas. Recomendable si te gustan los bares típicos de barrio.
Víctor Andrés Martín Moreno
+4
Siempre ha sido una buena experiencia cuando he ido a este bar de la calle san bernardo, casi al lado de la glorieta de Quevedo. Su valor sin duda está en el trato al cliente, el ambiente y el buen rollo. Yo he ido varias veces en días de partido, y el ambiente futbolero ha estado realmente bien. El dueño y camarero, un 10. Por lo demás, un local dónde disfrutar de cervecitas aderezadas con una buena cantidad de tapas; trozos de pizzas, revueltos, croquetas, etc., Sin duda, lo vais a pasar muy bien. Otro dato de interés, saber que algún día del fin de semana está cerrado y sólo abren para cenas de grupo, y que aceptan los ticket restaurant.
An error has occurred! Please try again in a few minutes