Opiniones Hoces Del Duratón

4
Hugo Gómez
+4
¡Un clásico de la zona! A las Hoces se puede acudir en cualquier ocasión que te sacará del apuro: ricos desayunos con churros (aunque el café no está muy bueno que digamos), comer de menú del día, o tomar cañas con unas raciones. El menú del día que ponen en un salón del que disponen en la parte de atrás del bar está muy bien en cuanto a calidad-precio, con la posibilidad de pedir medio menú. Comida casera entre la que destaca la paella que ponen los jueves, que está espectacular. Celebraciones varias, cumpleaños o un 'porque si' sin mucho más. Todo se hacía en las Hoces. Buenos precios, buen trato, buen local. Es que no puedo decir nada malo. Eso si, se peta hasta las trancas, será que no soy el único que piensa así.
4
María Acedo
+4
Descubrí las Hoces del Duratón con una amiga y desde entonces nos dejamos caer por allí de vez en cuando. Los camareros son super agradables y siempre te atienden con una sonrisa. Es pequeñito y bien situado, junto a la glorieta de Quevedo. Ideal para unas cañas después del trabajo. Barato y con buenas tapas. Recomendable si te gustan los bares típicos de barrio.
4
Víctor Andrés Martín Moreno
+4
Siempre ha sido una buena experiencia cuando he ido a este bar de la calle san bernardo, casi al lado de la glorieta de Quevedo. Su valor sin duda está en el trato al cliente, el ambiente y el buen rollo. Yo he ido varias veces en días de partido, y el ambiente futbolero ha estado realmente bien. El dueño y camarero, un 10. Por lo demás, un local dónde disfrutar de cervecitas aderezadas con una buena cantidad de tapas; trozos de pizzas, revueltos, croquetas, etc., Sin duda, lo vais a pasar muy bien. Otro dato de interés, saber que algún día del fin de semana está cerrado y sólo abren para cenas de grupo, y que aceptan los ticket restaurant.
5
Julio Tinaquero
+5
Un bar increíblemente divertido para gente joven. Raciones baratas, un poco aceitosas, pero satisfactorias. Cervezas a granel y copas a última hora. Ponen música rock por la noche por lo que el ambiente a ciertas horas acaba siendo muy animado. Álvaro el camarero trabaja estupendamente, ganándose al público cómo debe ser, ya ha conseguido atraer una gran parte de "parroquianos" del barrio. Recomendado para ir a tomar tapas y después animarte. Lo único malo, cierran los sábados
4
Jose Benito
+4
Este bar cerca de la parada de metro de Quevedo es una buena opción para ir a tapear. Es un sitio barato con una buena calidad en sus tapas que siempre se valora. Aunque el lugar es un poco pequeño, la verdad es que es muy acogedor, y la decoración de cuadros de famosos me gusto.
4
Pedro Zeitler
+4
Bar de lo de toda la vida y espero de los que sigan habiendo por siempre jamás. Trato cercano y tapas caseras, precio correcto y se adjunta la bebida con una tapa generosa. Tiene una sala de bar donde ver el fútbol o tomarte unas de pié o con un taburete. Para ir de raciones dispone de un comedor interior.
5
Javier Martín Martín
+5
Un bar siempre con ambiente, y siempre con una tapa o casi ración esperándote. Nada de patatas fritas o aceitunas. Trato amable y cercano. Un bar de barrio para charlar con los amigos y dejar caer las cervezas, Estrella de Galicia o cualquier otra. Además no es caro y en el barrio eso se agradece, le fata una terraza pero la calle no da para más.
4
Joaquín Pan
+4
Bar con ambiente familiar en el que puedes seleccionar el vaso o jarra de una nevera y te lo sirven con cerveza bien fria, tapas ricas y generosas. Las racciones estan bien de precio y vienen en ofertas de 3 en 3 ideales para compartir. Tienen salón para unas 30 personas al fondo por si quieres sentarte a comer.
4
Sebastian Fleischhacker
+4
Si te encuentras por Trafalgar y tienes ganas de probar sus Piraguas de las hoces de Duratón, no hace que vayas muy lejos, en la calle San Bernardo te atenderán. Su oferta de tres tapas por 12€ es muy interesante y puedes elegir entre 6 opciones diferentes... lo mejor: si reservas con tiempo puedes organizar tu fiesta privada con varias opciones: la barra libre de cerveza y sangría tiene muy buena pinta.
4
Aleymis Gómez
+4
Una excelente opción para salir de tapas, compartir un trago o una cerveza. Ambiente muy agradable, bonita decoración y buenos precios para tapar. Muy cerquita de la estación de Quevedo del metro... por lo que si no se desea ir en coche, no hay que andar mucho para llegar.
5
Gladys García Schulze
+5
De 10! Ambiente que te hace sentir como en casa y las tapas espectaculares! Bueno, bonito, barato. Recomiendo 100% a la gente de barrio y al que sea de fuera.
5
Ideado a Mano (Myriam G.)
+5
Genial!!! Buen ambiente, buenas cañas y mejores tapas. El trato muy amable y familiar. No es muy grande pero si no son grupos muy grandes recomendable 100%
5
Rositina G
+5
Trato super agradable. Muy buena comida y bebida. Tienes desde desayunos hasta copas, pasando por opciones para comer o cenar. Sencillamente genial. Buena música y buen ambiente
5
Isma Navarro
+5
Buen bar de tapas de gente joven; cervezas y copas bien tiradas y servidas. Y buen gusto musical en su gramola.
4
Jaime Vaquero Martin
+4
Buen bar para tomar algo con amigos, siempre está animado y las tapas son buenas. Recomendable.
4
yingying wang
+4
Genial!!! Buen ambiente, buenas cañas y mejores tapas. El trato muy amable y familiar.
5
Carlos Diaz
+5
Un sitio donde no se está nada mal. El dueño, Paco, es un crack. Muy buen sitio de Afterwork y comida bastante rica. Muy recomendable
5
Fernando Corrochano
+5
Genial ambiente, diversión y buenas tapas. El mejor bar de Madrid
Clicca per espandere