Un lugar nuevo y muy céntrico en Madrid. Los platos que puedes degustar en este lugar son excelentes en cuanto a sabor y calidad del producto. Si lo que buscas es disfrutar de cada bocado puede que este sea tu lugar predilecto. Eso sí, para los más comilones hay que decir que las raciones son más bien escasas. Recomendar especialmente los makis y el delicioso pollo rebozado delicadamente con almendras y cacahuete. El trato es correcto y el lugar es limpio.
Excelente restaurante asiático, destaca por su calidad y productos realmente frescos. Lo bueno de este sitio, es que la cocina no cierra por la tarde y hay posibilidad de pedir a domicilio o ir a comer ahí a cualquier hora, desde cuando lo he descubierto, voy bastante. La relación calidad - precio es excelente. Se come muy bien. Lo recomiendo. Tienen platos realmente exquisitos.
No es la primera ni la última vez que pediremos ya que como siempre todo está buenísimo. No hemos ido al local físico pero hemos pedido ya varias veces por just eat o incluso hemos llamado por teléfono para que nos la trajeran. Hemos pedido diversas cosas en las diferentes veces que hemos hecho pedido, pero en esta ocasión pedimos: gyozas, pollo roll, Singapo noodles, arroz indonesia nasi goreng, japanese fried rice y chicken katsu. Algún día iremos al restaurante y esperamos que esté todo igual de bueno 😊
An error has occurred! Please try again in a few minutes