El concepto me gustó tienen bastantes ingredientes, cuando me preguntaron si quería pequeño o grande, me sorprendió a mal el tamaño de los cuencos, el pequeño es de niños, muy pequeño y nada barato, pero debo admitir que depende de la base que pidas, he pedido arroz integral y kale de base, el resto buenos ingredientes a excepción del aguacate que estaba muy verde, y finalmente me he quedado bastante satisfecha, aunque para algunas personas que tienen raciones mas grandes quizá quede escaso. La atención normal, rápida, el poke en cuanto a sabor, de 10
Muy buen servicio, la calidad de los alimentos muy frescos, con gran variedad de opciones para veganos y alérgicos, los postres súper deliciosos y saludables. El lugar impecable y luminoso.
Pase a comer rápidamente un día al salir del trabajo y cuando llegue me atendió Abel un chico muy simpático y agradable. Llegue un poco antes de que cerrasen y cuando pedi mi poke me comentaron que cerraba pronto, Abel me vio un poco apurada de tiempo (porque luego tenía que irme a una cita médica) y me dijo que esperaba a que terminase de comer mientras recogían. Fueron unos minutos que agradecí mucho y creo esos pequeños detalles marcan la diferencia. Volveré porque la comida está rica pero el trato de este chico es excepcional!
An error has occurred! Please try again in a few minutes