Vaya descubrimiento este restaurante chino. No tiene nada que ver con ningún restaurante chino que haya probado. Cocina de una región diferente a los típicos chinos. Un servicio excelente, platos bien presentados y unas combinaciones asombrosas.
Tiene muchos platos picantes que nos han encantado y otros no picantes exquisitos.
Tienen que mejorar en mi opinión la carta de vinos. En este aspecto el precio es un pelin alto.
Un local elegante y nada que ver con otros orientales. No vimos nada más que clientes chinos cuando comimos, solo cuando salíamos entro orea pareja occidental. Repetiremos seguro.
Comida china pero no de la que nos tienen acostumbrados. Entre semana tienen varios menús completas por unos 10 euros que están muy bien (te los sirven en una bandeja rollo bento, que tendrá nombre en chino pero solo me sé el japonés), con arroz, verdura, carne o pescado, una ensaladita y un encurtido.
En carta tienen cosas muy curiosas, aunque me parece que más de una son platos de gusto adquirido. Lengua de pato, riñones, callos y muchísimas cosas que es mejor venir a ver.
Perfecto para celíacos,todo genial.la atención prestada por el jefe de sala y resto de camareros impecable,nos explicaba todos los platos y nos dio muy buenas recomendaciones,la calidad de la Comida muy buena ,los sabores son auténticos de China
An error has occurred! Please try again in a few minutes