Sitio agradable, carta no muy amplia pero completa.Camareras agradables. Probamos la ensaladilla, y de la sección "A la brasa", longaniza, alcachofas con crujiente de cecina y puerros con romescu. Todo muy muy bueno. Un pelín caro en mi opinion, por eso no le pongo la 5a estrella
José A Sánchez Herencia
+5
Taberna/Restaurant en mitad de calle Ibiza lo cual te da la intimidad de comer tranquilo, con los peatones pasando por las aceras de en frente. Además la terraza es cerrada, lo cual te proporciona la sombra para poder disfrutar mejor la comida.
Platos muy bien elaborados, según nos comentó el camarero, por un cocinero chileno, al que reconocemos la calidad y el mimo que le brinda.
Luego, pedimos postres: un Coulant y un Pastel Ruso, sin duda lo mejor de la comida.
Por último, hemos de reconocer el gran servicio que nos brindó el camarero, que estuvo atento y fue muy simpático en todo momento, incluso le ofreció agua y un bebedero a nuestra mascota. Volveremos :)
Si es verdad que es algo caro pero para la ubicación, lo cuidado del establecimiento y la calidad de la comida, te lo esperas.
Pues dudada en entrar por algunas reseñas y fue una muy grata sorpresa!!! Los camareros siempre sonrientes, buena tapa con la cerveza (que estaba helada, por cierto) y la comida de diez. Me parece un sitio agradable tanto para comer o para ir de tapas. Comimos ensaladilla, alcachofas, pulpo y chuletón; todo de diez!!! Sin duda volveremos.
An error has occurred! Please try again in a few minutes