Sitio agradable, carta no muy amplia pero completa.Camareras agradables. Probamos la ensaladilla, y de la sección "A la brasa", longaniza, alcachofas con crujiente de cecina y puerros con romescu. Todo muy muy bueno. Un pelín caro en mi opinion, por eso no le pongo la 5a estrella
José A Sánchez Herencia
+5
Taberna/Restaurant en mitad de calle Ibiza lo cual te da la intimidad de comer tranquilo, con los peatones pasando por las aceras de en frente. Además la terraza es cerrada, lo cual te proporciona la sombra para poder disfrutar mejor la comida.
Platos muy bien elaborados, según nos comentó el camarero, por un cocinero chileno, al que reconocemos la calidad y el mimo que le brinda.
Luego, pedimos postres: un Coulant y un Pastel Ruso, sin duda lo mejor de la comida.
Por último, hemos de reconocer el gran servicio que nos brindó el camarero, que estuvo atento y fue muy simpático en todo momento, incluso le ofreció agua y un bebedero a nuestra mascota. Volveremos :)
Si es verdad que es algo caro pero para la ubicación, lo cuidado del establecimiento y la calidad de la comida, te lo esperas.
Pues dudada en entrar por algunas reseñas y fue una muy grata sorpresa!!! Los camareros siempre sonrientes, buena tapa con la cerveza (que estaba helada, por cierto) y la comida de diez. Me parece un sitio agradable tanto para comer o para ir de tapas. Comimos ensaladilla, alcachofas, pulpo y chuletón; todo de diez!!! Sin duda volveremos.
Imprescindible en la calle Ibiza, raciones muy generosas y de muchísima calidad.
Las Gildas como no las he visto en mi vida. Tienen horno al carbón y todo lo que hacen a la brasa es espectacular. Muy muy recomendable.
Nos atendieron muy bien y las tapas que ponen están muy ricas (nos cambiaron incluso una que no kos gustaba). Nos trataron muy bien y la terraza es muy agradable.
Sin duda es la mejor terraza del barrio del retiro. Ningún otro local puede competir con ella para pasar un buen rato, y si es invierno aún gana más puntos.
Puedes tomar el aperitivo, comer y cenar (carnes a la brasa muy buenas) pero aún mejor tomarte copas muy bien preparadas tras la comida o la cena.
Debes ir y comprobarlo por ti mismo
La comida muy muy buena, la atención espectacular y el ambiente en la terraza perfecto. Recalco la atención de todo el personal que nos atendió, tanto para tomar comanda, como para servirnos.
Pues he comido de lujo la verdad! Gildas, ensaladilla, chuleton (servido en plato de hierro caliente) y un merluza a la brasa de llorar! La verdad que muy top!
Una de las mejores terrazas de la zona Ibiza/Retiro.
Los camareros son encantadores, la comida está muy buena y el precio está fenomenal.
Las rabas y el crujiente de carrillera son de 10.
Un sitio agradable para un picoteo afterwork. En la terraza se está muy bien.
Una linda terraza en pleno Retiro, bastante caliente en pleno invierno y con una rica carta para picar y cenar. Las croquetas de jamón y bacalao son de las mejores que he probado en Madrid y la atención por parte de Patricia siempre es impecable :) recomendado 100%
Muy buena atención por parte del camarero, súper amable y atento. La comida muy rica, sobre todo las carnes a la brasa y los postres muy originales.
La terraza semi abierta y con estufitas, ideal para tiempos de covid.
Ha sido una noche increíble, Patricia fue un amor respondiendo nuestras dudas y haciendo de nuestro día de copas de amigas de lo más agradable. Una calidad absurda en cada plato y un rato de la mejor compañía. En resumen: Vuelvo pronto.
FERNANDO FRIAS DEL CAMPO
+5
Cenamos muy a gusto. Todo estaba riquísimo. El servicio superatento. Y la terraza muy agradable. Totalmente recomendable. Volveremos.
Un lugar muy bueno donde comer o tomar algo, precio algo elevado.
Reservamos online una hora antes, y al llegar quince minutos antes de nuestra reserva lo encontramos todo preparado para nosotros. La comida genial y el servicio estupendo. Para repetir.
An error has occurred! Please try again in a few minutes