De nuevo abierta al público. Esta pequeña Taberna ofrece toda la experiencia de el Grupo Peregrino en su máxima esencia.
Me gusta mucho esta terraza. Extienden y amplían la terraza en la acera a partir de las 13h.
Con cada bebida te ponen una tapa. La carta es variada, los precios medios, la comida buena al igual que el servio. Los camareros son rápidos y agradables.
Me dejaron estar con mi perra en la terraza y uno de los camareros tuvo el detalle de ponerle agua a mi mascota sin que yo se lo hubiera pedido. Volveré sin duda.
Es la terraza para tapear que más me gusta de la zona.
Xosé Manuel (Carreira Rodríguez)
+5
No me suelen gustar las tabernas tipo El Pescador, pero en este caso justo es hacer una merecida excepción por dos motivos. En primer lugar, porque nuestro camarero ha sido un caballero bien amable con el niño pese a estar a tope de trabajo y se ha mostrado como un profesional experimentado en eso de dar servicio de calidad bajo presión. El segundo lugar, porque la ensaladilla, las bravas y la tortilla fueron hechas con patata de verdad, prefrita y con huevina, sí, pero no con precocinados al microondas como se estila en medio mundo hostelero español. El precio no es un chollo pero es barato para la zona. La tortilla se quedó un poquito aceitosa pero lo compensa ese sabor a patata.
An error has occurred! Please try again in a few minutes