Comida muy buena, sabores auténticos y atención genial. El único detalle la espera en la entrada que hacía mucho frío y nadie nos recibía. Pero del resto estupendo todo. La madrina es un amor de persona.
En relación cantidad / precio, está muy bien, son cantidades grandes de comida.
La calidad es básica, me refiero, la carne del asado pues estaba un poco dura, igual que la yuca que pedimos para picar. El aguacate en la ensalada y en sazón de la ensalada, dejaba un poco que desear.
El ceviche muy rico, lo traía de complemento un plato y pues pude matar antojo. :)
Sin embargo todo rico, comida casera. El zumo natural me pareció lo mejor porque es un vaso enorme por 4€ lo cual está genial para la calidad y cantidad del zumo.
Recomendaría mejorar la calidad en ciertas cosas, y si hay que disminuir un poco la cantidad por la calidad, sería genial.
Si van en coche vayan con tiempo porque nos costo aparcar.
La Renfe de villa verde está cerca. Y se puede reservar mesa.
RIQUISIMA COMIDA Y MUY BUEN SERVICIO
Desde fuera parece pequeño pero tiene maa mesas en el interior.
He comido de menú y me he enamorado . 11 euros . Bebida comilona y postre.
Sancocho trifasico, que es como si laa abuelas enteras de la comarca se pusieran a guisar con verdura de la huerta una sopa con trozos de carnes ^ que no sólo imaginas . Sino q llegan a tu plato y te trasportar.
Bandeja paisa . Con aires de Colombia wow el plato ya es imposible no comer con ña vista . Panceta . Media chorizo arroz blanco en perfecto punto y un huevo frito encima. Plátano dulce , judías pintas en su salsa y carne picada ,pars mi gusto algo salada. Te ofrecerá salsa picante.estate alerta. Que pics de verdad !!!!sabrocisimo.
Postre. Bebida. Unos camareros muy atentos y rápidos. Buena música. Aire fresco y nada de bullicio entre cocina barra ni publico.
SUPER RECOMENDABLE
seguro repito y a gusto
An error has occurred! Please try again in a few minutes