Este domingo yendo al rastro buscábamos un sitio para tomar el aperitivo y luego ver dónde comer.
Hemos entrado por casualidad y viendo la buena pinta de las tapas y la profesionalidad de los camareros hemos decidido quedarnos a comer ahi.
Hemos acertado muy bien,menú del día por 20 €(en otros sitios un domingo el menú no baja de 24€)
Comida muy buena , casera,la atención de los camareros muy buena.
Hemos echado un vistazo a la carta y tiene muy buena pinta y buenos precios.
Sin duda volveremos.
Llegamos para cenar, los trabajadores súper serviciales y muy atentos. La calidad de la comida es extraordinaria y relación calidad/precio muy pero que muy buena. Fueron muy amables y atentos con nuestros dos peques y con toda la familia en general .Repetiremos siempre que vayamos a Madrid
Hola, quería contestar a un comentario anterior hecho por una señora llamada Ana Salto en esta página, estuvo si el domingo en el restaurante Alcázar, le permitieron sentarse en una mesa reservada para dar la comida a su bebé, se lo permitieron y se le calentaron pero tras darle la comida eso si se tomaron una caña cada uno , tardaron más de 50 minutos (ella con su móvil casi todo el tiempo) nosotros estábamos en la mesa de al lado y viendo que otras personas estaban esperando la mesa desde hace tiempo le dijeron que por favor dejasen la mesa que estaban esperando para comer a lo que esta señora reaccionó gritando , todos los clientes la oíamos que la estaban echando del local con un bebé, insultó al camarero y que iba a poner una mala crítica, por lo que veo es habitual poner malas notas sobre los locales donde va.
El camarero lo pidió por favor y como ella gritó y le insultó el señor levantó la voz a la vez. Al salir todos comentamos la falta de respeto.
An error has occurred! Please try again in a few minutes