Había escuchado que eran buenos pollos, pero honestamente superaron mis expectativas, desde que dí un paso dentro, me recibió Juanjo con una sonrisa, son atentos y profesionales y en verdad creo que tienen los mejores pollos asados de Madrid, acompañé al pollo con una ensaladilla y una pasta, todo estuvo muy rico, también probé las patatas y un lambrusco que estaba muy bueno, los precio muy asequibles y la calidad, frescura y limpieza muy superior, los recomiendo al 100% sin duda me volveré cliente asiduo.
Siempre pedimos el pollo asado aquí. El pollo esta rico y las patatas fritas y los pimientos son muy buenos.
Es verdad que siempre lo pedimos en fin de semana, que entiendo tendrán mas movimiento.
Sin embargo, hicimos el mismo pedido ayer viernes y el pollo estaba seco y claramente no era reciente, me atrevería a decir que lo mismo con los pimientos. No pasa nada porque no significa que estuviera en malas condiciones. Desde luego no estaba igual de rico que en otras ocasiones. Esto pasa en los asadores de pollos, pero siempre te avisan y el precio no suele ser el mismo. Agradecería me hubieran avisado, nada mas.
El pollo estaba bastante sabroso. Las patatas y croquetas son una elección bastante buena para combinar con el pollo. Las empanadillas son como las congeladas del supermercado. Si mejorasen este último punto sería genial.
An error has occurred! Please try again in a few minutes