Cafetería pastelería muy céntrica. El café está muy bueno, lo acompañamos con unas palmeras surtidas,pedimos de todos los sabores para compartir y probar, nos llamó la atención la de leche merengada, no la habíamos visto antes y realmente sabe a leche merengada. Ambiente muy tranquilo, ideal para tomar un dulce con un café y descansar un rato.
Todos los años por Reyes pedimos un roscón, hay que decir que están muy ricos. El año pasado fue de chocolate blanco tanto por fuera como el relleno y este año es de chocolate negro por fuera y crema pastelera de relleno. La presentación del roscón es muy bonita, te lo dan en una caja envuelta por cintas. El precio del roscón aunque esté rico lo veo un poco exagerado, pero como es una vez al año pues lo perdonamos. El año que viene probaremos de otro sabor.
Justo ahora me vine a almorzar a esta hermosa pasteleria ubicada en Calle Hermosilla en el barrio madrileno de Salamanca muy elegante rafinado con mesas internas y al abierto con vista sobre la calle.
Me senté en una mesa interna un bocadillo de jamon iberico y un cafè.
Hermoso el local hermoso el bocadillo hermoso el cafe y hermosas las chicas que me atendieron re bien!!
Precios justos por la calidad de los platos.
Volvere seguramente!!
An error has occurred! Please try again in a few minutes