Cafetería pastelería muy céntrica. El café está muy bueno, lo acompañamos con unas palmeras surtidas,pedimos de todos los sabores para compartir y probar, nos llamó la atención la de leche merengada, no la habíamos visto antes y realmente sabe a leche merengada. Ambiente muy tranquilo, ideal para tomar un dulce con un café y descansar un rato.
Todos los años por Reyes pedimos un roscón, hay que decir que están muy ricos. El año pasado fue de chocolate blanco tanto por fuera como el relleno y este año es de chocolate negro por fuera y crema pastelera de relleno. La presentación del roscón es muy bonita, te lo dan en una caja envuelta por cintas. El precio del roscón aunque esté rico lo veo un poco exagerado, pero como es una vez al año pues lo perdonamos. El año que viene probaremos de otro sabor.
Justo ahora me vine a almorzar a esta hermosa pasteleria ubicada en Calle Hermosilla en el barrio madrileno de Salamanca muy elegante rafinado con mesas internas y al abierto con vista sobre la calle.
Me senté en una mesa interna un bocadillo de jamon iberico y un cafè.
Hermoso el local hermoso el bocadillo hermoso el cafe y hermosas las chicas que me atendieron re bien!!
Precios justos por la calidad de los platos.
Volvere seguramente!!
Lo mejor fue la red velvet, que estaba espectacular. Me pedí un latte de chocolate y avellanas y sabía a café con leche normal pero superdulce, no recomendable.
Fuimos al centro comercial de Xanadú y desayunamos en La Hermosura. Nos encantó. El trato, el ambiente y la variedad y calidad de productos que a simple vista ya se aprecian lograron que disfrutásemos de un muy agradable desayuno. No somos de Madrid, pero tenemos claro que cuando volvamos repetiremos y lo recomendaremos. Nos quedamos con ganas de probar los pasteles que tenían una pintaza, pero será para la próxima seguro.
Juan Miguel Perez de Ziriza Mas
+5
Desayuno siempre que puedo. Me encanta. Genesis, Yanet y el resto del personal se ocupan de que todo esté perfecto. Ambiente tranquilo y relajado y además: Todo riquísimo!! Empezando por el café. Recomendable al 100%
Juan Carlos Lorenzo Domínguez
+4
Pastelería abierta recientemente y que ofrece un buen ambiente y un trato una atención amables. Los productos están muy buenos, tanto los dulces como los salados, si bien a mi modo de ver, un poco subidos de precio. Cuenta con un salón en el que poder sentarte a tomar algo. Decoración moderna y cálida.
Actualización Junio2022: cambio de nombre pero no de estilo, si bien el local parece a simple vista que está más “aireado” en cuando a decoración (o al menos eso me pareció) ni comida, que sigue siendo todo muy rico. Añaden además terraza en la calle.
Me he tomado un café con un montado de Jamón y no puede estar más rico. Los precios son un poco elevados pero no para la zona de Madrid en la que está y respecto a la calidad es mucho superior que otras cafeterías de alrededor. El trato es inmejorable.
Los pasteles tienen una pinta excelente.
Probamos los cruasanes pequeñitos y estaban todos buenísimos, las chicas son muy amables y simpáticas.
Todo tenía una pinta espectacular, estábamos de paso por Madrid, sino hubiésemos probado más cosas.
El lugar es muy bonito, todo impecable y súper ordenado
El sitio es pequeño pero muy agradable.
Los camareros majos y atentos.
El café está rico y la tosta de aguacate está muy bien.
El precio normal.
Es un buen sitio para ir a desayunar, agradable en todos los sentidos y con mucha variedad tanto en opciones dulces como saladas.
acceso accesible
letrero con poco contraste para leer .
baño accesible mixto y intercambiador de pañales
espacio para sillas de ruedas ...puedes quitar sillas para poner silla de ruedas.
mesas y sillas bajas
barra con sillas altas
alimentación ...pocos bollería panes o pasteles nada sin gluten para desayuno nada ...siempre se podría tener magdalenas o galletas envueltas q sean sin gluten.
servicio amable y profesionales
An error has occurred! Please try again in a few minutes