Restaurante con una decoración genial, muy inmersivo! La comida está bien pero tampoco me pareció una pasada. Comimos los vais de pato y estaban muy ricos, sobre todo la masa. El Wan tun un poco soso pero la salsa muy buena y en cuanto a los tallarines fue lo que más nos gustó, las cantidades son grandes y se nota que son caseros. Para comer un buen plato y grande es un lugar ideal.
Restaurante asiático chulísimo con dos espacios diferenciados: uno con una decoración más clásica asiática y otro rincón todo en blanco muy moderno e instagrameable.
La relación calidad-precio es genial. Nosotros desconocíamos el tamaño de los platos y fue imposible acabar con todos los platos.
Nos hinchamos y pagamos 18€. Teniendo en cuenta que pedimos más de lo que deberíamos el precio medio es sobre unos 15€.
Tienes que probar sí o sí el arroz con pollo y curry y, por supuesto, los tallarines en honor al local que antiguamente se encontraba en esta sede.
Más recomendaciones y reseñas en Instagram @amorenocastillo
El local es chulísimo, pedimos arroz con pato, noodles con pato y empanadillas variadas, todo muy rico, la calidad me parece bastante superior al de un asiático medio. Los precios son muy razonables y muy buena atención.
An error has occurred! Please try again in a few minutes