Mi lugar de selección en Madrid para limpieza facial. Vanessa es muy profesional y simpática. Salgo de la sesión con mi rostro limpio e hidratado. Además de un simple facial, Vanessa hace que sea todo una experiencia y de relajación. Voy 1 vez al mes a hacerme el facial desde hace dos años.
Dellicare es una experiencia única que no te deja indiferente, puedes sentir como se alinean tus chakras en las manos de Vanessa. Ella es mágica y consigue darte paz al mismo tiempo que te cuida y cura cada imperfección de la piel! Es una experiencia 100% recomendable.
Soy clienta de Vanessa de hace bastantes años y mi piel luce mucho mejor desde que recurro a sus tratamientos, debe ser esa la razón por la que mucha gente cuando digo que tengo 47 me dicen que parezco menos😜👌🏻. Disfruto mucho su limpieza facial y el tratamiento urbano de hidratación (son 2 de mis esenciales, sobretodo por lo que mima la parte del contorno de ojos) . Vanessa aplica un concepto de cuidado que va más allá de tener unas fantásticas manos y el uso de buenos productos (que los tiene) incluyendo elementos como los cuencos tibetanos con los que se logra un mayor equilibrio y relajación de cuerpo, mente y espíritu y, el cuidado va más allá de la cabina gracias a las pautas y recomendaciones que te ofrece para mantener tu autocuidafo en el dia a dia. Me siento muy agradecida y afortunada de contar con este mini - oasis de bienestar en Madrid ❤️Dellicare
An error has occurred! Please try again in a few minutes