Buscaba algo diferente por la zona y di con este sitio ya que tiene algunos platos de carne bastante atractivos. Probamos las costillas, el pulpo a la brasa y la hamburguesa madurada. El pulpo muy bueno aunque muy pequeña la ración. El costillar atractivo a la vista y muy muy tierno, aunque tal vez esperaba algo más. Lo que sí que me fascinó fue la hamburguesa madurada y su sabor tan diferente a cualquier otra hamburguesa. Sin duda fue el mejor plato. En cuanto al precio, con 4 cervezas y 2 cafés, 50 euros. Quizás algo elevado si tienes en cuenta que llevaba un 30% de descuento de eltenedor. Lo que sí que me parece un poco tomadura de pelo es que te cobren 3 euros por la cara en concepto de aperitivo (que no has pedido) cuando ya te están cobrando 15 euros de 4 cervezas. No entiendo porque hacen eso y más sin avisar al cliente de tal jugada. Pero por lo demás es un sitio que vale la pena solo por sus hamburguesacas!
Luis Carrascosa Jurado
+5
Un auténtico descubrimiento. El servicio es de 10 y se nota mucho el cariño que le ponen tanto en la atención como en la cocina.
La carta es amplia y todos los platos están buenísimos. Las hamburguesas son de otro planeta. Buena carta de vinos y precios muy lógicos para la alta calidad de todos los productos.
Tienen menú del día, aunque aconsejo llamar para reservar mesa ya que el local no es muy grande. Sí dispone de una amplia terraza y tienes buena zona de aparcamiento.
100% recomendable.
Muy buen restaurante, estuvimos muy a gusto comiendo en su terraza. Tienen camareros suficientes y atienden rápido y de forma amable. Pedimos una provoletta que estaba bien, un pulpo que estaba genial y unas costillas que estaban para chuparse los dedos. El postre un coulant también muy rico.
An error has occurred! Please try again in a few minutes