Es un restaurante en el que te puedes encontrar muy cómodo, como si estuvieras en el salón de tu casa.
La comida es deliciosa, tienen un menú por 14€ con una gran variedad de platos que te dejan de lo más contento.
El sabor es delicioso y el trato al cliente es impecable. Además no te hacen esperar mucho entre plato y plato. Fueron muy eficaces tanto el camarero, que se nota que tiene gran experiencia en el sector, y la cocina.
Quizás como inconveniente podría decir que tiene un menú del día algo caro.
Excelente comida casera y de mercado. Cuidado y esmero en elaboraciones diarias de una gran lista de platos. Ensaladas frescas y muy variadas. Limpio y sin olores. Puedes ir de traje porque no hay malvestidos ni en mono de faena. Las mesas limpias, y con manteles de tela para tu solo uso. Servilletas y cubiertos en la misma línea y rigor. Si puedes pagar un poquito más, éste es el sitio indicado para tu menú diario de mediodía. Domingos y festivos encuentras reuniones familiares y pequeñas celebraciones. Ideal para ir en pareja. El personal atiende con cortesía y muy buena presencia. Totalmente recomendado.
Es una de mis casa de comida de referencia. Donde el almuerzo nunca te va a sentar mal porque tiene el guiso que conserva lo entrañable, lo que has sentido siempre, lo que no se te va a olvidar. La atención personal, está también a ese nivel. Casi se puede decir que cuidan de tí. Amabilidad, atención..... Para mí, un sitio de referencia
An error has occurred! Please try again in a few minutes