Hoy la experiencia fue desayuno, decidimos pasar por el recientemente reformado MADRIDELICIA, y la experiencia fue maravillosa. Desde la amabilidad de las chicas y la rapidez del despacho para los pedidos. Elegimos aguacate toast con semillas, aguacate natural, con café y zumo exprimido incluido. Y también el menú hambriento XL que incluye café, zumo, y XL en serio… (lo verán en las fotos) el menú incluye: bacon, quinoa, espinaca, tomates, medio aguacate con semillas, dos huevos fritos y mini tostadas con semillas… UNA RIQUÍSIMA LOCURA!! Súper recomendable!!! Volveré con mucho gusto.
No hace falta reservar, el lugar es acogedor. Tiene una gran variedad de dulces y comida salada. Los cafés están bastante bien. Te atienden en la mesa. El trato con la camarera fue cordial. Admiten mascotas. Disponen de percha en la pared para colgar el abrigo y el tiempo máximo ocupando la mesa es de 40 minutos.
Rico pero sin prisa
Es uno de mis sitios favoritos de Madrid para desayunar. Buen café, buena bollería. Los bowls están muy ricos y las tostadas también. Pet friendly.
Eso sí, es importante ir sin prisa. El servicio es un poco lento, pero amable.
An error has occurred! Please try again in a few minutes